La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Programas Master
5 Categorías
Ver todos los cursos
Programas Master

Los programas máster empresariales son programas académicos de posgrado que se enfocan en el estudio y desarrollo de habilidades gerenciales y directivas. Están diseñados para proporcionar a los participante una comprensión integral de la gestión empresarial, estrategias de liderazgo, análisis financiero, marketing y otras áreas clave para el éxito organizacional. 


Programas de Alta Gerencia

Esta formación requiere de mayor dedicación y esfuerzo por parte del alumno, pero asegura que el retorno de la inversión, medido en prestigio y mejora profesional, será mayor y decisivo.

​Nuestros programas , no sólo se centran en que el participante adquieran conocimientos y en la aplicación de los mismos, sino también en el desarrollo de competencias fundamentales, que complementan el perfil de un buen profesional.


Programas Sectoriales

Los programas de formación especializada sectorial mantienen una serie de características diferenciadas de los programas tradicionales, CIICEM desarrolla cada programa sectorial enmarcado en unos procesos de análisis profundo, actualización permanente y docencia vinculada a cada sector.

Programas Experto

Formación dirigida a todo tipo de funcionario o empleado de empresa, personas en búsqueda de empleo o recién graduados que deseen resaltar su potencial. Son programas sobre áreas específicas orientados a un conocimiento útil en la realidad empresarial.

​Apostar por esta inversión, es asegurar la adquisición de unos conocimientos de actualidad y competencias necesarias para desenvolverse en el mundo laboral.


Cursos de Actualización

Los cursos de actualización son programas cuyo propósito formativo aborda especificidades de un área determinada de una profesión.
Busca actualizar o profundizar, conocimientos, habilidad y aptitudes de aspectos específicos atingentes a la profesión.

Foros y Seminarios

Los foros y seminarios son reuniones de carácter formativo, además de cumplir los objetivos de trabajo, se busca que los asistentes estrechen lazos empresariales y personales entre sí por lo que se suelen programar actividades encaminadas a establecer relaciones de compañerismo.