La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

5 Categorías

Máster Marketing & Digital Business - MDB / Versión I


Abre nuevos horizontes profesionales y vive una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para transformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.

Máster en Dirección y Administración de Empresas - (Alta Gerencia) / Versión I


El Programa Máster en Dirección y Administración de Empresas - Alta Gerencia es un programa que permite a los participantes, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para transformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.

Programa Internacional de Actualización de Máster - PIAM / Versión I


La globalización de los mercados, el avance tecnológico y los cambios turbulentos de la economía obligan al profesional a una actualización constante sobre el manejo de las herramientas de gestión y control en la empresa.

Máster en Dirección Financiera y Bancaria - MFB / Versión I


CIICEM y UNILOGOS han concebido este programa para apoyar la formación de una clase directiva, capaz de enfrentar los retos actuales de la competitividad internacional, la globalización y la alta bancarización que en la actualidad existe en la economía mundial, para permitirles la generación de nuevas ideas de negocio tendientes a un fortalecimiento vinculado con el incremento de la productividad y competitividad de las empresas.

Máster en Innovación y Emprendimiento - MIE / Versión I


El Máster en Innovación y Emprendimiento MIE, de CIICEM y UNILOGOS es un programa que permitirá a los participantes, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia de transformación empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para transformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.